Snacks de Hormigas Culonas

Somos una empresa productora de snacks nutricionales a base de insectos, especialmente de la Hormiga Culona Santandereana🐜🐜; estos snacks son agradables al paladar humano ya que hay variedad de sabores.

ver catalogo

Nuestros snacks de hormigas culonas con sabor natural y sal son una opción deliciosa y saludable para tus antojos salados. Cada bolsa contiene hormigas culonas cuidadosamente recolectadas, tostadas y sazonadas con una mezcla única de sal y especias naturales para crear un sabor que deleitará tus papilas gustativas.

ver producto

Snacks de Hormigas sabor Natural

Si eres amante del sabor dulce y delicioso , prueba los snacks de hormigas culonas sabor a panela. La deliciosa panela se combina con la textura crujiente de las hormigas culonas, creando un sabor único y satisfactorio.

ver producto

Snacks de Hormigas sabor Panela

Deléitate con mis snacks de hormigas culonas con sabor a chocolate, una mezcla única de texturas crujientes y sabores exóticos que te sorprenderán.

ver producto

Snacks de Hormigas sabor a chocolate

ver producto

Snacks de Hormigas sabor Picante

Si eres un aventurero gastronómico en busca de nuevos sabores, los snacks de hormigas culonas sabor picante son una opción emocionante.


Sabor natural

¿Estás buscando un snack sorprendente y delicioso? Nuestras hormigas culonas con sabor natural son una opción perfecta. Pruébalas hoy mismo y déjate sorprender por su delicioso sabor. ¡Te encantarán!

Sabor Panela

Descubre el sabor único de nuestras hormigas culonas con sabor a panela, Pruébalas hoy mismo y déjate sorprender por su delicioso sabor, son perfectas para aquellos que buscan un snack dulce y diferente.. ¡Te encantarán!.

Sabor Picante

Nuestras hormigas culonas con sabor picante son una elección perfecta. su sabor picante y audaz, que te hará sentir la emoción con cada bocado. Son ideales para aquellos que buscan un snack con un toque picante único.Pruébalas hoy mismo y déjate sorprender por su delicioso sabor. ¡Te encantarán!

Sabor Chocolate

Nuestras hormigas culonas con sabor a chocolate son la elección diferente y perfecta para ti.su sabor a chocolate y crocante tostado es una explosión de sabor única ,son una opción refrescante y divertida.Pruébalas hoy mismo y déjate sorprender por su delicioso sabor. ¡Te encantarán!


Lo que dicen los medios de CRICKFOOD

Lo que dicen nuestros clientes de nuestras hormigas

Son simplemente deliciosas, siempre había querido probarlas! Crickfood son los mejores en hormigas culonas

Sonya Moncayo

Le doy

★★★★★

¡Waoooo! !Me encantaron demasiado! Son crocantes, saladitas, frescas y además, tienen toque delicioso. ¡Súper recomendadas!

Nathalia Buitrago

Le doy

★★★★★

Soy amante de la comida picante, y las hormigas culonas picantes con cerveza son una vaina de locos. A mis amigos y a mi nos encantaron.

Guillermo Gómez

Le doy

★★★★★

Carrito de compra
×

asesoría y compra en  WhatsApp

×